martes, 7 de febrero de 2012

CONSESUR participará en SeguCITY








GRUPO CONSESUR es una empresa especializada en la formación de los Cuerpos de Seguridad Pública desde hace más de 20 años.

CONSESUR cuenta con formadores especializados en las distintas disciplinas y áreas, así como docentes que colaboran con distintos Centros de Formación Oficial para Policías Locales y Autonómicas de las Comunidades Autónomas. Mossos d'Esquadra, Ertzaintza, Guardia Civil de Tráfico y numerosas Policías Locales españolas ya han confiado en las acciones formativas organizadas por el GRUPO CONSESUR.

Su oferta formativa abarca aspectos tan diversos como traslado y escolta de personalidades; control del transporte; tiro; atención a la violencia doméstica y de género, conducción policial y muchos otros campos de la actuación policial.

Sin ninguna duda, la oferta formativa de mayor especialización de CONSESUR es el transporte. GRUPO CONSESUR es la empresa consultora oficial de Continental VDO (anterior Siemens VDO) para Agentes de Control. Así, ha formado, prácticamente, a todos los Servicios de Inspección de Transporte de las Comunidades Autónomas en lo relativo a tacógrafos, tiempos de conducción y descanso.

Un alto porcentaje de los accidentes en los que se ve implicado un vehículo pesado, puede deberse a incumplimientos en esta materia, por lo que resulta imprescindible que los policías competentes en tráfico yseguridad vial cuenten con la información precisa que puede extraerse de estos aparatos, para hacer una eficaz instrucción de los atestados policiales. CONSESUR facilita, tanto las herramientas informáticas
necesarias para la extracción de la información de los tacógrafos, como la formación altamente especializada de los agentes que han de interpretarla.

CONSESUR ofrece a las Policías Locales actividades formativas a un precio muy competitivo, diseñadas a la medida de sus requerimientos, sin pérdida de tiempo en traslados y sin las limitaciones temporales, de calendario o cupo que tienen los centros oficiales.

En casos concretos, CONSESUR también realiza estudios periciales sobre los datos de los tacógrafos y la actividad de los conductores.

Aquí  podrá ver el vídeo corporativo de CONSESUR:




GRUPO CONSESUR ya ha comprometido su participación en SeguCITY, el I Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario