miércoles, 16 de noviembre de 2011

Teltronic participará en SeguCITY






www.teltronic.es

Desde hace 35 años, Teltronic es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de  comunicaciones radio para Misión Crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y el gas. Sus productos son comercializados en todo el mundo, y dispone de más de 300 sistemas en operación en 50 países.

La oferta de productos de Teltronic abarca tanto infraestructuras de comunicaciones en tecnologías TETRA y P25, como terminales y Centros de Control y Despacho de Emergencias. Además, Teltronic posee una contrastada experiencia en la personalización de sus productos de acuerdo a los requisitos más exigentes de sus clientes.

En el ámbito de la Seguridad Local española, el trabajo de Teltronic está especialmente representado por la red TETRA que utiliza la Policía Local de Zaragoza. En el autonómico, Teltronic -en unión con otras  empresas- suministró recientemente una red TETRA para los Servicios de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (Red RESCAN), que ofrece cobertura a todo el archipiélago canario. En definitiva, Teltronic es líder indiscutible en el suministro de redes TETRA a los gobiernos autonómicos y uno de los principales proveedores de terminales TETRA del mercado español.

El portfolio de productos se complementa con una oferta única de banda ancha inalámbrica, completamente integrada con sus soluciones de voz y datos para misión crítica, basada en plataformas Mobile WiMAX y LTE.

Teltronic ya ha comprometido su participación en SeguCITY, el I Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario