martes, 13 de diciembre de 2011

Bilbomática participará en SeguCITY








www.bilbomatica.com

Bilbomática es una empresa de consultoría y servicios, presente en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación desde el año 1.988. Hoy cuenta con una plantilla altamente cualificada, con más de 400 profesionales y delegaciones en Bilbao, Barcelona, Madrid y Pamplona.

Desde sus inicios, Bilbomática ha dedicado una parte importante de sus esfuerzos a la mejora de la gestión de las Policías Locales a través de la herramienta GESPOL, el aplicativo más extendido entre las Policías Locales, instalado en más de 600 plantillas distribuidas por todo el territorio nacional.

Pero los aplicativos de gestión policial desarrollados por Bilbomática no se limitan a constituir una buena herramienta para la gestión local, sino que además contribuyen a la coordinación eficaz de las Policías Locales. El mejor ejemplo de esta política tecnológica lo constituye el programa SipCAT, desarrollado por encargo de la Generalitat de Catalunya; este será un aplicativo único y común a  las policías locales de dicha Comunidad Autónoma, que servirá para unificar protocolos y se convertirá en la herramienta de gestión  policial más moderna que existe en España.

Así mismo, la evolución de las necesidades de las Policías Locales ha empujado a Bilbomática a implementar sus servicios, con el diseño y desarrollo de Centrales y Matrices de Comunicaciones (Salas CECOP) y
sistemas de video-vigilancia en su concepto más transversal, para una mejor y más eficiente coordinación de los servicios de seguridad y protección ciudadana.

Sin ninguna duda, el éxito de Bilbomática ha sido posible gracias a un estable equipo humano, al constante afán de superación, a su alta cualificación y, principalmente, al apoyo y fidelidad que siempre ha recibido de sus clientes.

Bilbomática ya ha comprometido su participación en SeguCITY, el I Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario