lunes, 26 de diciembre de 2011

EYP SCAP participará en SeguCITY







www.eypscap.com

EYP SCAP es una compañía Española de ingeniería y talento con una clara vocación innovadora que, tras más de 30 años en el mercado, ha alcanzado una posición de liderazgo y un alto grado de reconocimiento y fidelidad entre sus clientes.

Su objetivo estratégico consiste en proporcionar soluciones tecnológicamente avanzadas a los grandes sectores en los que operamos: Telecomunicaciones, Transporte & Tráfico, Industria & Energía y Señalización Digital.

La posición de liderazgo alcanzada por EYP SCAP es producto del esfuerzo de adaptación a las necesidades de los diferentes mercados globales, manteniendo su oferta tecnológica siempre en constante evolución.

Así, EYP SCAP se ha convertido en una empresa líder en las tecnologías aplicadas a la Seguridad Vial, siendo pionera en España en el desarrollo de modernos sistemas de medición automática de velocidad y Sistemas "ITS" (Intelligent Transport Systems).

EYP SCAP ofrece soluciones a la medida "llave en mano", implicándose en todo el proceso del proyecto: desde el diseño y producción, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos,  incluyendo tanto hardware como software de desarrollo propio.

Parte de la oferta de EYP SCAP en Seguridad Vial incluye:
  • RAI Plus® Portable: Sistema radar portátil ultracompacto.
  • RAI Plus® PatrolCar: Sistema radar embarcado en coche-patrulla.
  • RAI Plus® Fixed: Sistema radar Fijo (para cabina, poste, lateral o túnel).
  • SSCE®: Software de tratamiento de denuncias por exceso de velocidad.
  • CineCam®: Detección de paso en rojo.
  • AmeCar®: Sistema automático de reconocimiento de matrículas.

Entre los Grandes Clientes de EYP SCAP se encuentran la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid y diferentes Cuerpos Policiales de todo el Estado.

EYP SCAP ya ha comprometido su participación en SeguCITY, el I Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario