miércoles, 21 de diciembre de 2011

Envíe ya su solicitud de inscripción en SeguCITY

INSCRIPCIÓN RESERVADA A JEFES Y MANDOS DE LAS POLICÍAS LOCALES

CONCEJALES, COORDINADORES Y DIRECTORES MUNICIPALES DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁFICO

DIRECTORES GENERALES Y OTRO PERSONAL DIRECTIVO DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS CON COMPETENCIA EN LA COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES

DIRECTORES, DIRECTIVOS Y DOCENTES DE CENTROS OFICIALES DE FORMACIÓN DE
POLICÍAS LOCALES

DIRECTIVOS Y DOCENTES DE CENTROS UNIVERSITARIOS ESPECIALIZADOS EN
SEGURIDAD PÚBLICA

Hasta el 15 de enero, ya es posible enviar su solicitud de inscripción en SeguCITY, rellenando el formulario que puedes descargar aquí  y remitiéndolo a la dirección info@segucity.eu

Disponemos de plazas limitadas, por lo que, después de remitir su solicitud, deberá esperar la confirmación de que ésta ha sido aceptada. En ese caso, le remitiremos las instrucciones que deberá seguir, para formalizar definitivamente su inscripción en el Encuentro.

La inscripción en SeguCITY incluye los siguientes servicios:

  • Inscripción en el Encuentro: asistencia a sesiones y ceremonia de entrega de las Distinciones Nacionales a la Dirección de las Policías Locales, Premios de Seguridad Vial y Premios a la Gestión Policial de la Sociedad Diversa. Mochila de documentación y Diploma de asistencia.
  •  Alojamiento en habitación doble compartida, en el Hotel "Cigarral El Bosque" de Toledo (5*), la noche 9 de febrero.
  •  Almuerzo y cena (9 de febrero); desayuno (10 de febrero); y cafés (9 y 10 de febrero).
El precio real de este paquete supera los 200 Euros.

Sin embargo, gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras, la ofertamos a un precio especial de 80 Euros, lo que supone un descuento del 60%.

Habrá posibilidad de disponer de habitación individual, previo pago de un suplemento, así como de prolongar la estancia en el Hotel la noche del día 10, a un precio reducido. Expliquenos sus requerimientos y le informaremos detalladamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario