miércoles, 18 de enero de 2012

El Hotel Cigarral-El Bosque: el lugar más adecuado para un Encuentro excepcional


http://www.hotelcigarralelbosque.com/

En plena zona de Cigarrales y a tan sólo 2 minutos del Casco Histórico de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el Hotel Cigarral "El Bosque" (5 estrellas), típico cigarral toledano mandado construir por el Canónigo D. Diego López de Ayala descendiente del Conde de Fuensalida. Está considerado como una de las mejores y más bellas posesiones de la nobleza toledana.

Su privilegiada situación hace de este Cigarral un exclusivo paraje con incomparables vistas del Casco Histórico de la Ciudad y de su Vega, un lujo para los sentidos en un ambiente cuidado y confortable. Es un marco idóneo para la celebración de SeguCITY, el I Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local.

Todas sus habitaciones gozan de maravillosas vistas, están inundadas de luz natural y disponen de todas las comodidades, para ofrecerle una experiencia única con el Casco Histórico como telón de fondo. Su Restaurante El Olivo está dirigido por Daniel Camuñas, quien combina la cocina tradicional Castellano Manchega con la Nouvelle Cuisine. Por ello es posible degustar seleccionados productos de la Región y una presentación con un exquisito toque personal. Una excelente opción gastronómica para paladares exigentes.

Así mismo el Hotel Cigarral "El Bosque" dispone de una amplia terraza con vistas espectaculares al casco antiguo de Toledo, una ciudad llena de historia.

Servicios

 El Hotel cuenta con los siguientes servicios:
  • Aparcamiento gratuito
  • Centro de Negocios totalmente equipado
  • Conexión Wi Fi gratuita en todas las áreas públicas y terrazas
  • Servicio de Lavandería y Tintorería
  • Servicio de despertador
  • Servicio de Habitaciones 24 horas
  • Servicios de Traslado bajo petición
  • Servicio de prensa diario
  • Servicio de información turística

Ubicación

La dirección del Hotel es: Carretera Navalpino, s/n - 45004 Toledo - Teléfono de Contacto: 925.28.56.40

Su ubicación es un auténtico lujo. Es uno de los Cigarrales  más antiguos de la ciudad, a tan sólo 2 minutos del Centro Histórico de Toledo y con una extensión de 10 hectáreas.

Distancias al Aeropuerto y Estación:
 
Aeropuerto Madrid-Barajas: 94 Km.;
ADIF-TOLEDO: 3 Km.; Estación de Autobuses: 2 Km.



No hay comentarios:

Publicar un comentario