jueves, 19 de enero de 2012

Thomson-Reuters Aranzadi participará en SeguCITY








Editorial Aranzadi con más de 80 años de experiencia es la empresa líder del mercado español en  información jurídica para profesionales.

Actualmente, la evolución de Aranzadi ha derivado en una potente oferta de servicios y en la continua mejora de sus soluciones a través de Internet, incorporando funcionalidades orientadas a la facilidad de uso y a otros conceptos vinculados a la innovación, que a partir del año 2008 y con la compra de la multinacional Thomson, del Grupo Reuters, han sido reforzados.

En 1997 nace SIAPOL (Servicio Integral de Actuación Policial).  Este es un servicio de información, desarrollado por Policías y para Policías, de carácter operativo y formativo, que garantiza la seguridad jurídica que necesitan las actuaciones policiales.

SIAPOL ofrece Procedimientos de Actuación Policial ante prácticamente cualquier situación en la que un policía se pueda encontrar.

Hay cuatro razones por las qué SIAPOL garantiza mayor eficacia en la actuación policial:
  1. Toda la información jurídica está adaptada al marco normativo y a la jurisprudencia.
  2. Se produce una actualización diaria de la información y los procesos.
  3. Se ofrece un acompañamiento diario al agente: consulta, resolución de dudas, preparación de  actuaciones, etc.
  4. Se garantiza la formación on line de los agentes, sin necesidad de desplazamientos y con la seguridad del mejor equipo de trabajo.
En la actualidad más de 19.000 agentes utilizan este servicio. Entre sus usarios se  encuentran las Policías Locales de diferentes Comunidades Autónomas: Galicia, Cantabria, Castilla la Mancha, La Rioja, Comunidad Autónoma de Madrid, Navarra (Policía Foral y Policías Locales) y Euskadi (Policías Locales y Ertzaintza); las plantillas de Policía Local de Denia (Alicante), Castellón y Gijón (Asturias); y el Cuerpo Nacional de Policía, el DAVA, etc.

Thomson-Reuters ya ha comprometido su participación en SeguCITY, el I Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local y les invita a visitar su stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario