miércoles, 11 de enero de 2012

García Uniformes participará en SeguCITY









www.garciauniformes.com

García Uniformes viene ofreciendo sus servicios a empresas y administraciones públicas que requieren de uniformidad profesional desde el año 1968. Aunque la empresa comenzó siendo una sastrería a medida enfocada a la uniformidad profesional, en la última década se ha sometido a un importante proceso de modernización, hasta convertirse en una empresa totalmente adaptada a las más modernas tecnologías y a los exigentes requisitos que hoy demanda el mercado.

Sin embargo, García Uniformes nunca ha perdido su identidad original, que se caracteriza por el trato y la atención personalizada hacia sus clientes.

García Uniformes trabaja en el ámbito nacional, fabricando y comercializando uniformes para los distintos cuerpos de seguridad  bajo la marca Ettium, que garantiza el más elevado nivel de calidad, diseño, prestaciones y un eficaz servicio postventa de reposiciones y composturas.

Además, desde hace tiempo, García Uniformes se ha especializado en la uniformidad de las Policías Locales de las distintas Comunidades Autónomas, aportando numerosas innovaciones que facilitan la prestación de un servicio más cómodo y eficaz.

Las prendas y elementos de uniformidad de Ettium utilizan tejidos técnicos y sistemas de producción  sofisticados. Los productos se diseñan con los mejores y más modernos sistemas, que parten de un estricto  respeto a los siguientes principios de diseño y fabricación:

  • Ergonomía: la empresa cuenta con un potente departamento de diseño y desarrollo de producto, que busca nuevas funcionalidades en la uniformidad, para que se adapte mejor a los usuarios y mejore sus prestaciones, otorgándole mayor versatilidad.
  • Confort: García Uniformes se ha especializado en la utilización dela termorregulación natural en sus tejidos, de tal forma que la sensación de comodidad se produce por la generación de un microclima que evita la reacción del cuerpo ante los diferentes cambios climáticos, ahorrando gasto de energía. 
  • Personalización: para adaptarse a las diferentes necesidades y a la imagen corporativa que pretende cada cliente.
García Uniformes ya ha comprometido su participación en SeguCITY, el I Encuentro Nacional de los  Responsables de la Seguridad Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario