lunes, 30 de enero de 2012

Federal Signal Vama participará en SeguCITY





www.fedsig.vama.es

Federal Signal Vama tiene como actividad principal el diseño, fabricación y  comercialización de equipos de señalización luminosa y acústica para vehículos policiales, de emergencia y servicio.

La empresa se fundó hace 30 años y en 1992 se unió al grupo Federal Signal Corporation, fundado en 1901, fabricante y proveedor a nivel mundial de equipos de seguridad,  señalización y comunicación de emergencia; camiones para extinción de incendios, máquinas barredoras y vehículos de limpieza, equipos para control de parking, herramientas para máquinas de corte y punzones de precisión así como componentes de fundición.

El éxito de los productos Federal Signal se debe a las inversiones continuas en investigación y desarrollo a fin de proporcionar soluciones que cumplen con los requisitos más estrictos.

Federal Signal Vama  fabrica equipos de señalización luminosa y acústica,kits de transporte de seguridad y una amplia gama de complementos a instalar en los vehículos policiales.

Desde 1999 la compañía dispone de la certificación ISO 9001.

Federal Signal Vama ya ha comprometido su participación en SeguCITY, el I Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario